AFN Político

Van tras Pérez Tejada en Mexicali

AFN POLÍTICO   *.- El ex alcalde priísta reconoce tener “miedo” *.- Deberán actuar la Procuraduría y el Congreso *.- Y desvían el escándalo en torno a Jaime Díaz *.- “Prestan maruchanes” al PRD, afirma Dávalos   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 29 de agosto de ...

Sindicatura Ayuntamiento

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas

CAMINATA PAZ





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Ayuntamiento

Gobierno del Estado

Calfia

CECETUR

Los Últimos Comentarios

YA DEJA A LOS PANISTAS,QUIERO VER CARICATURAS DE LOS PRIISTAS COMO PEREZ TEJADA ...
Dice: HEY
En: Ruffo y Héctor Osuna...
Que le falten a la autoridad? aqui no se le faltó en ningun momento...El policia ...
Dice: Daniel
En: Sindicatura investiga abuso de autoridad
Muy bien dicho!!
Dice: Daniel
En: Sindicatura investiga abuso de autoridad
Clasificados AFN

La Silla Rota

La Ruta del Vino

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

Publicidad AFN

SkyDesigns México

Descuentos en Testamento Ológrafo

Información General
por AFN .
 
TIJUANA BC 7 DE AGOSTO DE 2013 (AFN).- Descuentos del 75 % en el servicio de Testamento Ológrafo son otorgados por parte del Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC),  hasta el 30 de septiembre del presente año, dijo el delegado de dicha instancia, Álvaro Acosta Briseño, por lo que invitó a la ciudadanía para que se acerque y reciba asesoría.
 
Asimismo, señaló que, aquellas personas que acrediten la calidad de jubilado, pensionado, mayores de 60 años y que se encuentren afiliados al Instituto Nacional para los Adultos Mayores, recibirán un 12.5% adicional.
  
Álvaro Acosta, ejemplificó que el costo del documento normalmente rebasa los 800 pesos, ahora con el 75% de descuento son más de 200 pesos, mientras tanto, quienes obtengan el 12.5% adicional el costo es de 114 pesos y añadió que las personas  no tienen que ver la edad para preparar sus bienes y dejarlos en regla
   
Agregó, que en vista de que septiembre es el mes del “Testamento Ológrafo” se hace una intensa difusión, al tiempo de que ponen a la disposición de la ciudadanía módulos de atención en donde pueden asesorarse, los interesados.
 
Los requisitos para el depósito del testamento son, dos ejemplares del documento elaborados en puño y letra original, acompañarse de dos testigos con identificaciones oficiales, dos copias del CURP y efectuar el pago de derechos.
  
Los horarios para solicitar el servicio son de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas del RPPC, ubicadas en el primer piso de Centro de Gobierno.
Tags: No disponibles
388 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!