Este martes se reúnen transportistas y gobierno
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Este martes se reúnen transportistas y gobierno

TIJUANA, BC - lunes, 31 de enero de 2011 - AFN.
1081

Dirigentes transportista de Tijuana dieron a conocer que suspendieron de manera provisional, el paro de labores y manifestación que llevarían a cabo en Palacio Municipal, para dar paso a una mesa de diálogo con el gobierno local.

Guillermo Zavala, presidente de la Alianza de Transporte Masivo, dio a conocer que se llegó a un acuerdo con las autoridades locales para sostener un encuentro a las 12:00 horas del martes, con el fin de buscar solución a su demanda principal, referente a la operación de la empresa ATT.

Mencionó que aunque no se descarta del todo la paralización total del servicio, ya que representan, dijo, alrededor del 95 por ciento de los transportes que operan en la ciudad, primero se buscará llegar a un acuerdo en el problema que ha causado un fuerte malestar en los transportistas.

“No descartamos el paro total, pero estamos en la mejor disposición de llegar a los acuerdos necesarios”, expuso.

Al respecto, Zavala señaló que la empresa ATT recibió el permiso para operar hasta 600 camiones, lo cual consideró como inequitativo toda vez que se trata de una empresa, que desplazaría la capacidad de las que ya operan desde hace 15 o 20 años en la ciudad.

Grupo WhatsApp
IZZI
Sindicatura
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano