Primer latino domador en más de 100 años
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Primer latino domador en más de 100 años

TIJUANA, BC - sábado, 9 de julio de 2011 - AFN.
1238

El domador de animales ‘Taba’ será el primer latinoamericano en presentarse junto con sus elefantes en un  circo en Estados Unidos, esta sería la primera vez que ocurre en más de 141 años.
Las  próximas presentaciones del Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey en San Diego, el domador de animales Tabayara “Taba” Maluenda en entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias, platicó sobre el nuevo espectáculo circense, su vida y su carrera.
Tabayara mencionó estar orgulloso por trabajar en el circo más importante del mundo, siendo el primer latino en ser el entrenador de todos los animales, se  siente muy halagado, y orgulloso de representar  a la comunidad latina.
En esta ocasión se denomina al espectáculo del circo como “Fully Charged” ya que  brinda mucha energía, poder y es formado por latinos, quienes ahora realizan los actos más importantes de la función, “Taba” se caracteriza por su frase “azúcar”, la idea con esta frase es brindarle tributo a la cantante cubana Celia Cruz.
“Gracias a Dios nunca he tenido ningún accidente  grave en que peligre mi vida, en un show pasado, por ejemplo hice una pirámide de 10 pies de altura, al mover la pirámide, un tigre se ensucio,  no me di cuenta  y la suciedad me cayó  en la cabeza en pleno show, esto es buena suerte”, nos comenta “Taba” entre risas.
El domador chileno invita  al público  a las funciones que serán del 14 al 17 de julio 2011 en el Valley View Casino Center de San Diego, California, en donde los precios están al alcance de todos los bolsillos, diferentes artistas del todo el mundo, apto para toda la familia, siendo un  espectáculo de primer nivel con duración de más de dos horas.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano