Reabrirán alberca de la "UD" Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Reabrirán alberca de la "UD" Tijuana

TIJUANA - viernes, 8 de julio de 2011 - AFN.
1714

 

La alberca olímpica de la Unidad Deportiva Tijuana (UD) reabrirá sus puertas el próximo domingo, después de que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud (DPRSSS) la clausurara. 
 
Eugenio Casta Leal, titular del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (Imdet), dio a conocer esta mañana la condición actual de la alberca semi olímpica ( 50 metros) dentro de la UD Tijuana. 
 
Casta Leal, destacó que su funcionamiento estará listo para el lunes 11 de julio, ya que es cuando inicia el Plan Vacacional del Imdet, y desean que la ciudadanía se sienta confiada de las instalaciones.
 
Explicó que el pasado miércoles 6 de julio, en una verificación normal que realizó la DPRSSS suspendió el uso de la alberca de 50 metros, ya que no contaba con los señalamientos requeridos.
 
Además, precisó que la alberca en cuestión y la de 25metros están separadas por una malla; la de mayor tamaño tiene dos accesos de entrada que se encuentran cerradas con seguro; ya que ésta, se utiliza solo para entrenamientos especiales de alto rendimiento. 
 
“La alberca necesitaba mantenimiento, sin embargo no representa ningún peligro para los usuarios, pues, no está disponible para ellos; la gente usa la de 25 metros, que se encuentra en buenas condiciones”, enfatizó. 
 
AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano