Se "destapa" Pelayo para Gobernador
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Se "destapa" Pelayo para Gobernador

TIJUANA - viernes, 8 de julio de 2011 - AFN.
1507

 

 
Tiene poco más de 200 días al frente de la Presidencia Municipal de Ensenada, pero el alcalde Enrique Pelayo Torres ha "destapado" sus aspiraciones políticas.
 
Afirmó, sin que le temblara la voz, que quiere ser candidato a gobernador de Baja California en el 2013. "Pa'que sepan desde ahorita, Enrique pelayo Torres está a disposición de su partido", dijo el munícipe militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en una entrevista al finalizar la séptima reunión binacional de alcaldes, a la cual asistió como invitado junto con otros munícipes bajacalifornianos.
 
En estos momentos, agregó, "todo es muy prematuro" en materia de aspiraciones políticas, pero llegado el caso y de tomar una decisión para buscar la candidatura a la entidad, estaría dispuesto a dejar el cargo en manos de otro ensenadense. "Pero ahorita nuestra obligación es cumplir cabalmente con el compromiso contraído con los ciudadanos, demostrar que se sabe gobernar y cumplir lo que ofrecimos en campaña", agregó.
 
Lo mismo tienen que hacer los demás alcaldes de Baja California que aspiren a lo mismo, dijo, tras lo que "destapó" como "buenos prospectos" al tijuanense Carlos Bustamante, al rosaritense Javier Robles y a Francisco Pérez Tejada de Mexicali.
 
Sobre el actual conflicto con el Sindicato de Burócratas a nivel estatal, dijo que su administración no podrá atender ningún tipo de aumento salarial.
 
"Nosotros agarramos un ayuntamiento quebrado, estamos más o menos enderezando el barco (...) pero no estamos preparados para ningún alza salarial y nos va a repercutir directamente el aumento que les dé el Gobierno del Estado", manifestó Pelayo Torres.
AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano