AFN Político

Panistas traen refuerzo para la campaña

AFN POLÍTICO *.-Moreno Valle ¿en precampaña? *.-Diódoro Carrasco en BC *.-Jorge Ramos apoyará a Astiazarán *.- La ley “anti agasajo” de Hermosillo   Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 25 de abril de 2015 (AFN).- Como las campañas panistas no “prenden” en Baja California -por lo menos públicamente- candidatos azules se trajeron al gobernador de Puebla, un político joven, no mal ...

Las Pulgas

Grand Hotel Tijuana

Pedro Castillo PT

Prural Mx

Siglo XXI





Eventos Salvador Cortes

Baja TV

AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Zapateria de Leon Gto.

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Aviso

Calfia

Las pulgas

Servicop

Los Últimos Comentarios

todavia estan esperando lo que jorge ramos prometio y todavia quiere ser ...
Dice: como la 3 de octubre???
En: Apoyarán a familias para escriturar viviendas
EMPEZANDO CON JOSE GUADALUPE OSUNA MILLAN MAX GARCIA JERARDO ALVAREZ Y COMPANIA
Dice: PURO PANDILLERO
En: Panistas traen refuerzo para la campaña
yo por eso sigo con mi cinturon de castidad, aunque muchas veces me dan ganas de ...
Dice: paulina valdez
En: Ofrecen pláticas sobre embarazos
pues no mi amigo..uno se avento porque estaba herido y el otro se estrello con ...
Dice: Ni tan malos...
En: Cayó de un tercer piso
ESTO NO ES NOVEDAD LO QUE QUEREMOS SABER QUE ESTA HACIENDO O EN QUE ESTA ...
Dice: El Tijuano
En: Tijuana es "centro de atención" para tratantes
Funeraria Aimar

CECETUR

Izzi

Clasificados AFN

El Triunfador Reality TV

Periodismo Negro

Paradise Weddings

Nutriologa

AGP Noticias

SkyDesigns México

Publicidad AFN

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Tesorero denuncia a funcionario en Rosarito

Información General
por AFN.
 

PLAYAS DE ROSARITO BC 24 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- El Tesorero municipal Antonio Zermeño denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al Jefe de Proyectos Estratégicos, Omar Agüero luego de que, según dijo, irrumpió en la oficina de manera violenta y presuntamente lanzó amenazas.
 
La denuncia fue presentada ante las autoridades el pasado viernes por la tarde, luego de que Zermeño  Chávez dijo, temer por su integridad.
 
Destacó que el Jefe d Proyectos Estratégicos de la Secretaria de Administración, exigía el pago de cerca de 16 mil pesos, por concepto de su aguinaldo sin embargo sostuvo, este monto lo recibió con anterioridad.
 
"El funcionario irrumpió de manera violenta tratando de agredirme físicamente, no logrando su objetivo, pero lanzó una serie de amenazas en contra de mi persona", expuso el tesorero.
Dijo, que Omar Agüero solicitaba una prestación, "pero yo fui muy claro, porque la tesorería solo expide cheques cuando las prestaciones son autorizadas por la oficialía mayor".
 
Por su parte el Sindico Municipal Roberto Perales Sánchez,  destacó que hasta el momento no se ha presentado la queja formal ante la sindicatura, pero dijo que está en espera de recibirla.

Tags: No disponibles
2047 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

    De los ciudadanos para Rosarito
    Friday, January 04, 2013 11:59 am
    No pues con gente así como quieren que Rosarito prospere, exigiendo dinero que ni se merece, porque ese Omar Aguero ni trabaja, ni cuando era maestro mucho menos que ahora es funcionario.
    INVESTIGENME
    Wednesday, December 26, 2012 1:53 pm
    OMAR AGUERO CASTRO TIENE YA VARIAS DENUNCIAS Y ES FUNCIONARIO? SOLO POR HACERLE LA BARBA A JAVIER ROBLES CUANDO TENIA SU CAMPAñA DEL PRI. DESPUES QUIERO VER A MALANDROS DESCARADOS DE FUNCIONARIOS DE ROSARITO!
    Cesar E. Correa Olivares o Daniel Torres Ramirez
    Wednesday, December 26, 2012 10:57 am
    MANUEL ZERMEÑO CHAVEZ eres un majadero que le llaman al celular para darle animos y apoyo al querer saber mas de la situacion lamentable y cuelgas las llamadas, no se que quieras esconder y que lastima que cuando mi papa fue presidente municipal y Tu su oficial mayor nunca quisiste decir la verdad del porque te despidieron por ayudar al Hijo Desconocido y te vendiste al mejor postor pero sabes que en mi vida te vuelvo a buscar mal amigo ni para decearte que estes bien y que la JUSTICI DIVINA, LOS KHARMAS Y LA SABIA NATURALEZA ... se encarguen de cobrar el precio que se tenga que pagar para bien o para mal. adios y saludos a la abuela que tambien sabe mucho y esconde todo, eso se llama COMPLICIDAD, y es delito por si no lo saben y los acoplados tambien.
    UN CIUDADANO HONESTO
    Tuesday, December 25, 2012 9:41 pm
    LO QUISO GOLPEAR POR QUE LE DESCONTÓ DE SU CHEQUE GASTOS NO COMPROBADOS( VIÁTICOS, GASOLINA, COMIDA, HOSPEDAJE ETC ETC..) LA VERDAD ESTA PERSONA(OMAR) TIENE UNA REPUTACIÓN PÉSIMA COMO FUNCIONARIO Y PERSONA.
    El Hijo Desconocido del pueblo
    Monday, December 24, 2012 2:10 pm
    jajajaja no cabe duda que hay un Dios y los kharmas existen bien decias hace 5 años que llegue a este publo chico infierno grande: LA NATURALEZA ES MUY SABIA Y NUNCA SE EQUIVOCA... pues ahora si veo que tenias mucha razon ahora habria que desempolvar el baul de los recuerdos y fuera mascaras.... jajajaja
    amenasador
    Monday, December 24, 2012 1:09 pm
    AL DAMASO LO AMENAZO DE MUERTE SIENDO SU PROPIO HERMANO Y SI NO CREEN EL OMAR ESTA BIEN QUEMADO POR PREPOTENTE EN EL FFACCIONAMIENTO REFORMA QUE ESTA POR PLAYA SANTA MONICA, HAAAA Y SE LOS DIGO POR QUE YO LO CONOSCO DESDE HACE MUCHO. Y SIEMPRE ANDA TOBANDO A GENTE HONESTA Y QUE LE ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA.
    ji
    Monday, December 24, 2012 12:52 pm
    fuera !!!!! no queremos funcionarios prepotentes ya ven aca en tijuana el guakil se cree el dueño de todo el municipio y el presidente municipaly la sindico le tienen miedo o que???
    OTRO QUE LO DEMANDO
    Monday, December 24, 2012 12:36 pm
    ESE OMAR AGUERO ES BIEN RATA. HASTA LE ROBO A SU HERMANO EL DAMAZO AGUERO Y EL OMAR TIENE YA VARIAS DEMANDAS EN SU CONTRA PERO SE LA DA DE INFLUYENTE Y NO LE HACEN NADA POR QUE ESTA CON EL PRI ESE OMAR LE DIMOS DONDE VIVIR CUANDO NO TENIA NADA Y NOS ROBO HASTA LAS CAMAS