AFN Político

El gobierno insensible de Kiko Vega

AFN POLÍTICO *.- El gobernador ahora desprecia a los diputados federales *.- Con actas falsas esperan aprobación de recursos *.- Casi 1 millón de pesos costó el viajecito a Colombia *.- Héctor Osuna se irá al Partido Humanista, dicen *.- Denuncian intromisión oficial en elección juvenil del PAN   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 29 de octubre de 2014 (AFN).- Apenas ha transcurrido poco más de un año del ...

Sindicatura Ayuntamiento

Grand Hotel Tijuana

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Zapateria de Leon Gto.

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Predial Ayuntamiento Tijuana

Informe Gobierno

Festival de Octubre

Calfia

Los Últimos Comentarios

Ni el Dinero y Tiempo que gastan la verdad!
Dice: Ni el Dinero y Tiempo!
En: Bomberos rescatan a suicida de La Presa
señor cota alanis,creo y estoy seguro que le pertenece el departamento de ...
Dice: cuervo
En: Confirman abuso de autoridad de policía
Y CUANDO LE VAN A ASER A USTED Y A LOS JEFES EL EXAMEN DE CONFIANZA POR LE ...
Dice: Y CUANDO A USTEDES
En: BC con menor índice de secuestros
Servicop

CECETUR

Clasificados AFN

El Triunfador Reality TV

La Silla Rota

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

SkyDesigns México

Publicidad AFN

Ya tienen Centro Comunitario en la Emperadores

Información General
por AFN.
 

TIJUANA BC 11 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Los vecinos de la colonia Emperadores recibieron con mucha satisfacción el Centro Comunitario que el gobierno estatal les construyó a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), y que les entregó el Subsecretario en la zona Costa, Mario Osuna Jiménez.
    
En esta obra, refirió el funcionario, se invirtieron 1 millón 700 mil pesos, que sirvieron para cumplir con el compromiso establecido con los residentes de esa populosa colonia, los cuales a través del mismo podrán realizar diferentes actividades productivas, culturales y deportivas.
 
Osuna reiteró que esta obra, es uno de los múltiples compromisos que ha cumplido a las familias bajacalifornianas, durante este año el gobernador José Guadalupe Osuna Millán.
 
La obra consta de dos plantas, con rampa para personas discapacitadas, y donde los colonos podrán realizar actividades diversas como talleres, fiestas o algún otro tipo de reuniones, dijo el funcionario.
 
El funcionario hizo saber que la SEDESOE destinó durante este año 626.1 millones
de pesos para obras sociales, de las cuales para Tijuana correspondieron 207.5 millones, lo que representó un aumento notable en comparación con los recursos del pasado 2011.
 
Osuna estableció que los recursos están enfocados a la infraestructura social, lo que contribuye a la superación de la pobreza y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las zonas urbanas marginadas, al fortalecer y mejorar el entorno, la organización y participación comunitaria.
 
Y agregó que las obras comunitarias son consideradas como de alto impacto social en áreas públicas y espacios comunitarios con parques y plazas, deporte popular, andadores rampas y escalinatas, áreas verdes, mejoramiento de vivienda, arte y cultura popular, instalaciones para grupos vulnerables, espacios educativos, pavimentaciones y servicios de infraestructura básica.
 
El Subsecretario reiteró que las obras comunitarias que se han ejecutado en la entidad, se hacen en atención a las solicitudes de los mismos colonos, según lo ha instruido el gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Tags: No disponibles
542 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!