La Favorita

AFN Político

Los pone nerviosos René

AFN POLÍTICO   *.- Por Hank iría Barboza *.-Se defienden en La Bufadora *.- Salió brava la jefa policíaca   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014. - El par de revelaciones que en AFN hicimos  en los días recientes sobre las entrevistas que sostuvieron priistas de los grupos de Jorge Hank Rhon y Fernando ...

Sindicatura Ayuntamiento

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas

CAMINATA PAZ





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Zapateria de Leon Gto.

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Ayuntamiento

Gobierno del Estado

Calfia

CECETUR

Los Últimos Comentarios

EN EL CASO DE LA BUFADORA NO APLICO LA POSICION PACIFICA POR TANTA CORRUPCION DE ...
Dice: LA CORRUPCION PRIMERO
En: Los pone nerviosos René
GUAAACALAAAA!
Dice: Separatista Bajacaliforniano
En: Surge #LadySemarnat
Si verad... para que queremos gobierno... mejor nos gobernamos solos y hacemos ...
Dice: Ensenadense
En: Frustran locatarios desalojo de la Bufadora
Mexican Hero 5K Run

Clasificados AFN

La Silla Rota

Paradise Weddings

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

SkyDesigns México

Publicidad AFN

No más taqueros en el centro

Información General
por AFN.
 

TIJUANA BC 6 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- El director de Inspección y Verificación del municipio, Daniel Arturo León Valdez, dio a conocer que en la Zona Centro de Tijuana, mantienen un operativo permanente para invitar a los permisionarios a que sean ellos quienes trabajen sus puestos ambulantes, así mismo, reveló que en los próximos días, desaparecerán los puestos de tacos de esa área. 

León Valdez, en entrevista con AFN, informó que se tiene un compromiso con los comerciantes organizados para mantener orden en el primer cuadro de la ciudad, por lo que dijo “toda la gente que está rentando o prestando su permiso, se va a retirar, eso será en toda la ciudad”, por lo que precisó que en estos momentos su principal punto es el Centro Histórico.

El Director comentó que tienen un censo de 40 ambulantes en la mencionada zona, pero que continúan realizando esta labor, para tener la cifra exacta de quiénes y cuántos deberían de estar realizando esa actividad, insistiendo en que sólo los titulares de la anuencia podrán permanecer, bajo la advertencia de que de continuar rentando sus permisos a terceros, serán cancelados.

Sobre los vendedores de tacos, reveló que van a desaparecer, ya que obstruyen completamente el paso a peatones además de  que permanecen las 24 horas comercializando su producto, lo que ya no los hace ambulantes, sino fijos; de esta modalidad tienen un inventario de 22 puestos.

La zona denominada como Centro Histórico, a decir del funcionario, comprende de la calle 1ª a  la 6ª y de la avenida Revolución a la Niños Héroes.

Así mismo, dijo que  están en platicas con los comerciantes que en años pasados instaban lo que ellos denominaban “Feria del Juguete”, en las afueras de Catedral, en la calle Segunda y Niños Héroes, para que se programen para trabajar en los alrededores del Parque Teniente Guerrero, ya que recordó que el año pasado tuvieron problemas con ellos, previniendo que no se les permitirá ocupar lo que ahora se conoce como plaza Bicentenario, “en eso no daremos marcha atrás”, finalizó León Valdez.

Tags: No disponibles
908 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    leo gamez
    Saturday, October 06, 2012 9:11 pm
    !!!! agarrense panistas que tienen varios permisos de tacos, esta es la primera rebanada que va contra todos los panista, al rato siguen los taxis libres !!!!
    perro no come perro
    Saturday, October 06, 2012 6:43 pm
    Nooooo, tomenlo por el lado amable ,los taqueros son una especie de equilibrio para que no aumenten los perros callejeros, a ver ahora como controlan tanto can que va a proliferar en el centro
    ya ni se
    Saturday, October 06, 2012 2:30 pm
    que buena noticia ya era hora hacer una buena limpia en el cuadro dela ciudad
    Limosneros
    Saturday, October 06, 2012 1:30 pm
    Atiendan el problema de los limosneros, limpia carros, vende chicles, pide coras, pide pesitos pal taco, pide ayuda pa la medicinas, bailadores, enfermitos, etc. Si, muchos de ellos genuinamente solicitan la ayuda pero no es la calle donde deben estar si no tocando las puertas de las intituciones de gobierno para tal efecto. Ya no se puede transitar con calma, cada semaforo hay varios y todavia te mandan a la burger con su sarcastico que Dios te bendiga.... los taqueros de perdida estan haciendo su luchita!!!
    cacarizo
    Saturday, October 06, 2012 1:02 pm
    con que no quiten a los machatlan no hay pex
    Tijuanero
    Saturday, October 06, 2012 12:01 pm
    Ojala y hagan algo en toda la ciudad. Por ejemplo los vieneviene de los estacionamientos, que no son policias, que no se hacen responsables y que no tienen permiso de la secretaria de seguridad publica. La verdad es que son una lata.