Pide Hacienda no recurrir a intermediarios para sistema de citas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Pide Hacienda no recurrir a intermediarios para sistema de citas

TIJUANA BC - lunes, 8 de agosto de 2022 - AFN.
798

TIJUANA BC 8 DE AGOSTO DE 2022 (AFN).- No recurrir a intermediarios para agendar citas, pidió a la población Marco Polo Sabas Olvera, sub recaudador auxiliar de Rentas del Estado, en referencia a las citas falsas que se ofrecen en redes sociales, pues entienden que hay grupos de personas encargadas de apartar citas, para posteriormente venderlas.

Explicó que, derivado de las quejas ciudadanas, han puesto atención y monitoreado las redes sociales; por lo que se han percatado de que el sistema de citas está saturado, y que en el día a día no se cumple con todo lo programado, por lo cual deducen que “hay personas que se encargan de saturar las citas o de apartarlas, para posteriormente venderlas”, dijo.

Indicó que han sugerido a la ciudadanía que se acerque con la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar su denuncia.

El sub recaudador insistió a la población que no busque ayuda de ningún intermediario, y no hacer caso a ese tipo de publicaciones en redes sociales, ya que “la misma gente puede ingresar y meter sus datos a la página del gobierno del Estado”. 

La captura es muy sencilla, dijo, no se demora más de cinco minutos; tan solo se pide el nombre, un correo, un número de teléfono (al cual llega un código que se ingresa, y queda agendada la cita).

Además, advirtió que, en caso de ser persona de la tercera edad, o con discapacidad, lo que se está haciendo en cada oficina es darles prioridad, aunque no cuenten con la cita.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano