Pide CANACO mayor coordinación para judicializar los delitos
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 06-07
CNR Television

Pide CANACO mayor coordinación para judicializar los delitos

Tijuana BC - viernes, 5 de agosto de 2022 - AFN.
577

TIJUANA BC 5 DE AGOSTO DE 2022 (AFN).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tijuana, Julián Palombo Saucedo, pidió a las autoridades municipales y estatales, trabajar de manera más coordinada en la investigación, con el fin de poder judicializar los hechos ilícitos que se registran en la ciudad.

Cuestionado al respecto, adelantó que en los próximos días, representantes del comercio organizado se reunirán con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, para buscar coadyuvar y reducir los índices delictivos.

Asimismo, agregó que se tiene contemplada la donación, en los próximos días, de 250 “botones de pánico” a comercios de la periferia de la ciudad, con el fin de que cuenten con una herramienta para dar aviso a las autoridades ante cualquier situación de riesgo.

“Cuando detecten un posible sospechoso o un acto delictivo que esté apuntó de cometerse, que lo reporten a través de este botón de pánico” indicó el presidente de CANACO.

Sólo en el municipio de Tijuana, el primer día del mes de agosto se registraron ocho homicidios, y ayer jueves, entre otros casos, fueron asesinadas dos personas en un lavadero de carros; uno de ellos era agente ministerial.

PoliGen
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano