Suspendió la COEPRIS cinco clínicas de belleza
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 06-07
CNR Television

Suspendió la COEPRIS cinco clínicas de belleza

Tijuana BC - viernes, 5 de agosto de 2022 - AFN.
816

*.- En una de ellas se negaron a la inspección

TIJUANA BC 5 DE AGOSTO DE 2022 (AFN).- En sólo tres días de operativos de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), en clínicas o establecimientos relacionados con la medicina estética, se han clausurado cinco de ellas, aseguró el titular de la dependencia, Erwin Areizaga Uribe.

Al respecto, indicó que son alrededor de 30 establecimientos de este tipo los que ya se han inspeccionado, y las cinco suspensiones han sido por tratarse de lugares que cuentan con productos de origen desconocido, en otros casos por personal que se ostenta con un cargo o certificación que no tienen, o no cuentan con la documentación necesaria para su operatividad.

Agregó que para llevar a cabo este operativo, realizaron una búsqueda en redes sociales, de negocios que publicitaban ese tipo de servicios, iniciando en esos lugares con la inspección.

Refirió que una de esas clínicas, de nombre Vista Bella y ubicada en la colonia Gabilondo, en una primera visita se negaron a recibir a los inspectores de COEPRIS, y en otra más se encontró producto (botox) del que se desconoce su procedencia.

Debido a ello, Areizaga Uribe invitó a la comunidad médica en general, a permitir el acceso del personal verificador.

PoliGen
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano