El director del Fideicomiso presentó su renuncia, pero no se le aceptó: Ayala Robles
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 06-07
CNR Television

El director del Fideicomiso presentó su renuncia, pero no se le aceptó: Ayala Robles

Tijuana BC - jueves, 4 de agosto de 2022 - AFN.
1369

TIJUANA BC 4 DE AGOSTO DE 2022 (AFN).- Moisés Raúl Ramírez Izquierdo, director del Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano de Ensenada (FIDUE), presentó ayer su renuncia al alcalde Armando Ayala Robles, la cual no le aceptó, informó el propio munícipe.

Lo anterior, luego de que ayer mismo el fiscal estatal Ricardo Iván Carpio Sánchez, afirmó que el vehículo incendiado la mañana del sábado, en la carretera Tecate-Ensenada, era de uso oficial y habría sido utilizado para impedir el paso a votantes en el proceso interno de MORENA, y según las primeras investigaciones, estaba asignado al director. 

De acuerdo con el edil ensenadense, Ramírez Izquierdo le refirió que le presentó su renuncia mientras se desarrollan las investigaciones; Ayala Robles dijo que no se la aceptó debido a que aún no tiene los elementos para decir que el funcionario es culpable. 

“Yo no le acepté la renuncia, porque yo no tengo los elementos aún para yo decir: esta persona es culpable, yo quiero que se investigue quién se robó el vehículo, que se esclarezca esa situación, por lo pronto él va a continuar en su cargo, yo no le acepté su renuncia, para que se esclarezcan los hechos, tampoco no quiero que se entorpezca la investigación”, dijo. 

Asimismo, Armando Ayala indicó que hizo el compromiso con la Fiscalía General del Estado (FGE), de tener “a la mano” toda la información que requiera para el seguimiento de la investigación. 

“Espero que se encuentre a quienes se robaron el vehículo para que se aclare esa situación. Lamentamos que esos hechos sucedan en Baja California, que sucedan esos hechos en el municipio, hemos trabajado mucho para traer el turismo, para la reactivación económica, para que esos malos hechos nos vengan a perjudicar el trabajo que estamos haciendo”, declaró.

PoliGen
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano