Advierte Protección Civil tercera ola de calor en Sonora
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 06-07
CNR Television

Advierte Protección Civil tercera ola de calor en Sonora

HERMOSILLO SON - lunes, 4 de julio de 2022 - AFN.
341

HERMOSILLO SON 4 DE JULIO DE 2022 (AFN).- La Coordinación de Protección Civil Sonora lanzó una nueva alerta por la llegada de una tercera ola de calor a la región, a partir de este martes 5 de julio, por efectos de un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera sobre el Sur de los Estados Unidos.

Especificaron que los efectos ocurrirán en la mayor parte del Estado, con temperaturas máximas 41 a 44 grados centígrados, con valores de 44 a 46 grados centígrados los días viernes a domingo.

Para los municipios de San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito, Átil, Tubutama, Sáric, Oquitoa, Altar, Trincheras y Hermosillo; se esperan valores de 42 a 46 grados centígrados.

Mientras que para Santa Ana, Benjamín Hill, Ímuris, Magdalena, Nogales, Santa Cruz y Cananea, Naco, Agua Prieta, Fronteras, Bacerac, Bavispe, Nacozari de García, Cumpas, Moctezuma, Huachinera, Huásabas, Granados, Villa Hidalgo, Divisaderos, Tepache, Bacadéhuachi, Nácori Chico, Sahuaripa, Bacanora, Arivechi, Yécora, Bacoachi, Cucurpe, Banámichi, Huepac, San Felipe de Jesús, Aconchi, Baviácora, Ures, Rayón, Opodepe, San Miguel de Horcasitas y Arizpe; temperaturas de 38 a 44 grados centígrados.

Ante esta situación de un ambiente muy caluroso Protección Civil emitió el aviso preventivo a toda la población, con especial énfasis a quienes viven en regiones consideradas de alto riesgo para que extremen precauciones y atiendan las recomendaciones que emitan las autoridades de manera oficial.

PoliGen
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano