Exigen familiares justicia por el homicidio de "Kike Cosplay"
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 06-07
CNR Television

Exigen familiares justicia por el homicidio de "Kike Cosplay"

TIJUANA BC - viernes, 1 de julio de 2022 - AFN.
1545

TIJUANA BC 1 DE JULIO DE 2022 (AFN).- Familiares y seguidores del joven "Kike's Cosplay" se manifestaron marchando este viernes, desde las inmediaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT) hacia la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir justicia en su caso.

El pasado lunes 13 de junio, el joven de 25 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Loma Bonita Norte, en la delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana, Baja California. 

Al respecto, Gumaro Verduzco Montaño, padre de Juan Enrique Verduzco Bojórquez (Kike's Cosplay), declaró que piden justicia pronta, sin embargo, agregó que las autoridades les han referido que ya se encuentran investigando, y que hasta el momento les han informado que no hay alguna línea de investigación sobre un supuesto robo.

Gumaro Verduzco indicó que su hijo no tenía ningún tipo de enemigos, y que era muy amigable. Por su parte, Refugio Bojórquez Verduzco, madre de Kike, describió a su hijo como un muchacho "muy alegre, simpático, adorable, bueno, noble y cariñoso". 

Kike's Cosplay (Juan Enrique Verduzco Bojórquez), nació en Culiacán, Sinaloa, pero a los siete meses y medio de edad fue traído a Tijuana. Llevaba aproximadamente 10 años dedicándose al "cosplay" (término para describir la caracterización de un personaje animado).

PoliGen
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano