Registró Tijuana tarde y noche de violencia
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 06-07
CNR Television

Registró Tijuana tarde y noche de violencia

Tijuana BC - miércoles, 29 de junio de 2022 - AFN.
952

TIJUANA BC 29 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- Durante la tarde y noche de ayer martes en Tijuana se registraron una serie de hechos violentos, en los cuales se reportaron cuatro personas muertas y una más lesionada de gravedad.

Fue alrededor de las 21:45 horas cuando sobre el malecón de Playas de Tijuana, una mujer fue lesionada de gravedad tras recibir un impacto de bala, cuando se encontraba a la altura de los baños públicos del lugar.

Alrededor de una hora antes, en la calle Palomas de la colonia Sánchez Taboada, donde en días recientes tuvo lugar el operativo “Alpha Sigma” de la Fiscalía General del Estado, se encontró el cuerpo de un hombre en el interior de una alcantarilla.

Otro caso similar se registró a las 17:40 horas sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, donde también se encontró el cuerpo de un hombre en el interior de una alcantarilla.

En tanto, a las 16:00 horas se reportó el hallazgo de un cadáver en la calle Del alba, en el fraccionamiento Natura; el cuerpo estaba en una bolsa de plástico, y minutos antes de este hecho una persona fue calcinada en la colonia Riveras del Bosque.

Con estos hechos el municipio de Tijuana se aproxima a los 900 asesinatos en lo que va del presente año.

PoliGen
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano