Asesinan a lideresa del Maclovio Rojas
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Asesinan a lideresa del Maclovio Rojas

TIJUANA BC - miércoles, 22 de junio de 2022 - AFN.
3504

TIJUANA BC 22 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- Elodia Mateos Gutiérrez, identificada como una lideresa del poblado Maclovio Rojas, fue asesinada la mañana de este miércoles tras ser baleada en ese mismo asentamiento humano, según informaron los propios vecinos.

A través de un de un comunicado, la unión de posesionarios del lugar confirmó lo ocurrido, al señalar que “hace unas horas fue asesinada a tiros una de las lideresas del Poblado Maclovio Rojas Márquez, Elodia Mateos Gutiérrez. Los líderes sociales parece que esa es su suerte, igual que los periodistas en este Estado de Baja California. La comunidad está de luto, pero tiene coraje por este acontecimiento cruel y violento. Ante estas condiciones de muerte exigimos a la Fiscalía del Estado, castigue al asesino físico e intelectual”.

En tanto, de acuerdo con un reporte de las autoridades policiacas, alrededor de las 06:50 horas de este miércoles, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Las Torres, en el Maclovio Rojas.

Agentes policiacos que acudieron al lugar señalaron haber encontrado a una mujer con lesiones de bala en el abdomen, por lo que fue trasladada a un hospital, donde finalmente falleció a causa de las heridas.

Hasta la tarde de este miércoles ninguna autoridad confirmó lo sucedido, y en el parte de novedades sólo se consignó el homicidio sin brindar la identidad de la víctima.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano