Niega Ayala Robles desvío de cuotas a ISSSTECALI
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Niega Ayala Robles desvío de cuotas a ISSSTECALI

TIJUANA BC - miércoles, 22 de junio de 2022 - AFN.
608

TIJUANA BC 22 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, aseguró que en su administración no se ha dispuesto de un recurso para utilizarlo en alguna necesidad para la que no está destinado, en respuesta al líder de la burocracia en ese municipio, quien lo acusó de incumplir con el pago de las cuotas a ISSSTECALI.

Al respecto, el munícipe afirmó que “nunca” se ha dispuesto de ese recurso para utilizarlo en otro rubro, y ello, dijo, puede confirmarse con la tesorería municipal.

Ayala Robles responsabilizó a los partidos de oposición de generar información falsa en ese sentido, y sostuvo que el ayuntamiento de Ensenada dejó de pagar a ISSSTECALI durante once años, lo que generó un importante adeudo, y actualmente se analiza la forma de poder aplicar las cuotas de esta administración a los adeudos de las anteriores.

El primer edil añadió que se propondrá un punto de acuerdo al Cabildo, para definir en la comisión que corresponda, la aplicación de las aportaciones que se hacen a ISSSTECALI, a fin de abatir el adeudo.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano