BC necesita investigación y detenciones para abatir la impunidad: Rosa Isela Rodríguez
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

BC necesita investigación y detenciones para abatir la impunidad: Rosa Isela Rodríguez

TIJUANA BC - miércoles, 22 de junio de 2022 - AFN.
966

TIJUANA BC 22 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- En Baja California se requiere la investigación de casos especiales y detenciones para que no haya impunidad, aseguró la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Rosa Isela Rodríguez Velásquez.

En gira de trabajo en Tijuana la mañana de este miércoles, junto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, la funcionaria se reunió con empresarios y la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, en donde habló sobre las acciones del Gobierno Federal en materia de seguridad.

Cuestionada por Agencia Fronteriza de Noticias sobre el eventual arribo de más elementos de la Guardia Nacional a la región, la funcionaria consideró que los que están desplegados hasta el momento resultan suficientes, sin embargo, sostuvo que si se necesitan más agentes federales, éstos serían enviados.

En ese sentido, Rodríguez Velásquez añadió que las áreas de seguridad también se deben reforzar con más recursos, por lo que se comprometió con el gobierno estatal a elevar el apoyo a la entidad, en el fondo de aportaciones para la seguridad pública.

La encargada de la seguridad en el país adelantó que regresará a la entidad en quince días, para la integración de un plan de acción concreto para el combate a la inseguridad.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano