Mujer pide que liberen a su esposo "levantado" en Caborca
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Mujer pide que liberen a su esposo "levantado" en Caborca

HERMOSILLO SON - miércoles, 18 de mayo de 2022 - AFN.
664

HERMOSILLO SON 18 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Una mujer de nombre Fernanda Meraz ha utilizado las redes sociales para pedirle a miembros del crimen organizado que liberen a su esposo que fue ‘levantado’ el pasado 7 de mayo, en el municipio de Caborca, Sonora.

La señora Fernanda expresa textualmente lo siguiente: “Ya no sé de qué manera suplicarles a ustedes señores, que se dedican a levantar gente; y no los voy a juzgar, solo les pido que hagan bien su trabajo y que investiguen bien a las personas, para que no se equivoquen matando gente inocente”.

En la súplica a quienes pueden ser los captores de su esposo de nombre Jonathan Eduardo Ochoa Rentería, les dice “ya no dejen a niños, esposas y padres llorando”; y agrega que el padre de sus hijos es un hombre de familia y trabajador.

Usando las mismas redes sociales publicó también un video donde expresa que no tiene nada contra las personas que se lo llevaron, que las bendice y quiere que Dios les toque el corazón y que ya lo dejen volver a su casa y además ella sabe que no hace nada malo.

Fernanda Meraz pide que se apiaden de su familia y cierra su mensaje en video dirigiéndose a quienes tienen privado de la libertad a Jonathan Eduardo diciendo: “El trabaja, es soldador, yo no trabajo porque siempre me ha dicho que tenemos que ver crecer a los niños; sobrevivimos con 2 mil pesos a la semana”. 

La joven mujer aparece a cuadro con una imagen de su esposo desaparecido y uno de sus hijos sobre las piernas externando que su corazón le dice que su esposo está con vida.

Hasta el momento las autoridades en materia de seguridad de Sonora no se han manifestado al respecto, mientras Jonathan Eduardo lleva más de diez días sin que se sepa algo de su paradero.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano