Cabildo de Ensenada aprobó 96 obras a ejecutarse con recursos del Ramo 33
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Cabildo de Ensenada aprobó 96 obras a ejecutarse con recursos del Ramo 33

ENSENADA BC - lunes, 16 de mayo de 2022 - AFN.
357

ENSENADA BC 16 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Un total de 96 obras para ejecutarse con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, conocido como ramo 33, fueron aprobadas este lunes en sesión extraordinaria del Cabildo de Ensenada.

El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que estas obras forman parte del primer paquete contemplado dentro de este fondo federal, del ejercicio fiscal 2022, y se invertirán más de 109 millones de pesos en total.

Especificó que entre las obras aprobadas se encuentran 17 de redes de agua potable con una inversión superior a los 15.6 millones de pesos; 17 de drenaje pluvial y red de drenaje sanitario por más de 15.4 millones de pesos, y 37 de pavimentación con un monto superior a los 54.3 millones de pesos.

Afirmó que también se harán ocho de alumbrado público con una inversión aproximada de 11.2 millones de pesos, uno de espacio deportivo por 1.5 millones de pesos y nueve de descargas domiciliarias, además de uno de electrificación, por un monto de más de 2.7 millones de pesos.
Destacó que se destinó más de 1.4 millones de pesos en electrificación y 7.2 millones de pesos en seis obras de infraestructura básica del sector educativo.

Armando Ayala detalló que estas acciones con recursos federales se ejecutarán tanto en colonias de la zona urbana, como en las delegaciones municipales.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano