Activa Fiscalía de Sonora alerta de búsqueda por enfermero
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Activa Fiscalía de Sonora alerta de búsqueda por enfermero

HERMOSILLO SON - sábado, 14 de mayo de 2022 - AFN.
666

HERMOSILLO SON 14 MAYO DE 2022 (AFN).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) activó una alerta de búsqueda para Miguel Ángel Pérez Leal, de ocupación enfermero, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 7 de mayo, cuando fue visto por última vez en San Luis Río Colorado.

Las autoridades piden difundir las características físicas de la persona y de igual manera compartir la cédula de búsqueda oficial, donde se establece lo siguiente: tiene una estatura de 1.90 mts., pesa 120 kg., de complexión robusta, tez blanca, nariz aguileña, boca mediana y labios gruesos; ojos café chicos, con ceja semi pobladas y el cabello negro corto, ondulado.

Las autoridades informaron que es originario de Ahome, Sinaloa, y que además cuenta con dos tatuajes en su cuerpo, uno en forma de rosa y otro de un atrapa sueños.

Familiares y amigos han manifestado en redes sociales que Miguel Ángel pudo haber andado vestido de mujer y que se desempeñaba como docente en una institución educativa en San Luis Río Colorado, además de trabajar en un hospital.

Se pide a la comunidad que pueda tener cualquier información sobre su paradero, reportarlo al número de emergencias 9-1-1.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano