Anuncian apertura de más módulos de regularización vehicular en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Anuncian apertura de más módulos de regularización vehicular en Tijuana

TIJUANA BC - viernes, 13 de mayo de 2022 - AFN.
2133

TIJUANA BC 13 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Entre mil 800 a mil 900 trámites de regularización vehicular son los que se llevan a la fecha, y se pretende abrir más módulos de atención, informó el recaudador de Rentas en Tijuana, Luis Moreno, durante una entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias.

De acuerdo con el recaudador, están a punto de abrir más módulos en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), además de que se pretende que en junio se abra también en Otay, cerca de los campos de beisbol, atrás del aeropuerto de Tijuana; para agilizar las citas.

“Ahorita estamos atendiendo un promedio de 100, 120; empezamos con 40 o 50, porque el trámite de digitalización tardaba mucho; ya luego afortunadamente la tecnología nos ayudó a todos los Estados fronterizos para poder digitalizar más rápido”, mencionó.

Luis Moreno afirmó que, en promedio, las personas tienen listas sus placas entre 30 a 40 minutos.

Respecto al proceso de regularización de los llamados autos "chocolates", explicó que inicia al ingresar a la página de Repuve para solicitar una cita, y se obtiene un certificado, el cual se lleva a la recaudación, y refirió que todo trámite de regularización se hace en IMOS.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano