Celebran a madres de familia de Punta Colonet
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Celebran a madres de familia de Punta Colonet

ENSENADA BC - miércoles, 11 de mayo de 2022 - AFN.
308

ENSENADA BC 11 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Además de refrendar su compromiso de trabajar por el bienestar de las mujeres, el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, encabezó el festejo con motivo del Día de las Madres en la delegación Punta Colonet; acto donde hizo el anuncio de que en este año se ejecutará una inversión de cerca de 4 millones de pesos en la construcción de una unidad deportiva.

Ayala reconoció a las 250 mujeres beneficiadas con la celebración, por la gran labor que diariamente realizan en la formación de sus hijas e hijos, por ser el pilar y muchas veces el único sustento de sus familias.

"Quiero felicitarlas, reconocer su esfuerzo, dedicación y el amor que tienen a su familia; agradecer su respaldo y confianza, porque me motivan a redoblar esfuerzos para que cuenten con mejores espacios, más oportunidades y con ello, mejorar su calidad de vida”, expresó el alcalde.

Ayala Robles resaltó que, en cumplimiento al compromiso establecido con la comunidad, el proyecto de donación por parte del ejido del predio en donde se construirá la unidad deportiva, se encuentra en comisiones edilicias y en próximas fechas el tema se abordará en sesión de Cabildo.

“Estamos trabajando muy fuerte para que tengan su unidad deportiva, para que sus hijas e hijos, ustedes y toda la población de Colonet, este año vean el inicio de esta importante obra que promoverá la activación física y el sano esparcimiento familiar”, afirmó.

El primer edil informó que la próxima semana se desarrollará una jornada de rehabilitación del alumbrado público; además, de que el servicio de recolección de basura se brinda puntualmente en todos los poblados de la delegación, y continuarán otorgándose diversos apoyos sociales.

A nombre de las madres beneficiadas, el delegado José Ramón Silva Chávez y la señora María de Lourdes Islas Sachiña, manifestaron su agradecimiento al presidente municipal, por los trabajos emprendidos en atención a las necesidades de la comunidad de Punta Colonet.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano