Plantaron más de cuarenta palmeras en Playa Hermosa
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Plantaron más de cuarenta palmeras en Playa Hermosa

ENSENADA BC - miércoles, 11 de mayo de 2022 - AFN.
399

ENSENADA BC 11 DE MAYO DE 2022 (AFN). - Cuarenta y seis palmeras fueron plantadas en el camellón central de la prolongación del bulevar Costero, en la zona de Playa Hermosa, por personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Francisco González Revilla. 

Informó el funcionario, que esta obra se ejecuta con recursos federales para embellecer Playa Hermosa y que además de las labores efectuadas en dicho camellón, se realizó una jornada de mantenimiento en las áreas verdes e infraestructura urbana ubicada en el nodo vial UABC-CICESE.

A esto se suma, dijo, la renovación del sistema hidráulico en las fuentes colocadas en el Monumento a la Madre, parte integral del nuevo zócalo de la ciudad y del Parque Revolución, así como el área de esparcimiento próxima a reinaugurarse.
  
González Revilla, pidió a la población sumarse a la conservación de los espacios públicos, desde parques y jardines, hasta camellones y nodos viales. También, denunciar a las líneas 911 y/o 089 cualquier acto que vaya en detrimento del patrimonio municipal.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano