"Como regalo estaría bueno que bajen los precios": Mamás tijuanenses
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

"Como regalo estaría bueno que bajen los precios": Mamás tijuanenses

TIJUANA BC - martes, 10 de mayo de 2022 - AFN.
418

*.- Preocupa a madres de familia alza de productos básicos

Por Keila Bustos

TIJUANA BC 10 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Como regalo del "día de las madres", diversas mujeres entrevistadas por Agencia Fronteriza de Noticias señalaron que "estaría bueno" que los precios de los productos de la canasta básica bajen, una petición que le hacen al Presidente de la República, Andrés Manuel López, pues apuntaron que su ingreso no es suficiente para suplir el egreso de su hogar.

"Si voy al mercado con 500 pesos no me alcanza para la semana, el huevo ha subido mucho, el aguacate, la tortilla" apuntó la señora Alma Gutiérrez, quien labora en el área de intendencia de una escuela primaria.

Ortensia Villa, quien tiene un negocio de flores, dijo que "no hay mucho que celebrar" este dia, pues los salarios no son suficientes para cubrir la renta, servicios y alimentos, por lo que ha tomado como medida en compañía de sus hermanas abastecerse en grandes almacenes al "por mayor" para ahorrar un poco.

"Sacamos una membresía y juntas vamos y repartimos, porque simplemente ponen los precios que quieren, de un lugar a otro hay mucha diferencia", apuntó Villa.

Sobre este tema, el delegado federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, dijo en conferencia de prensa hoy martes 10 de mayo, que estos artículos de la canasta básica no subirán sus precios, sin embargo las madres de familia dicen que ya subieron los costos.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano