El Trompo invita a ver este 15 de mayo el eclipse "Luna de sangre"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

El Trompo invita a ver este 15 de mayo el eclipse "Luna de sangre"

TIJUANA BC - martes, 10 de mayo de 2022 - AFN.
577

TIJUANA BC 10 DE MAYO DE 2022 (AFN). – Un eclipse total de luna popularmente llamado “Luna de sangre” podrá observarse la noche de este domingo 15 de mayo, por lo que el Trompo, Museo Interactivo Tijuana, hizo una invitación a la ciudanía para que asista a su puesta en marcha de una Jornada Especial de Observación Astronómica.

Se trata de un evento gratuito familiar, para personas de todas las edades, que contará con apoyo de actividades a cargo de la Sociedad Astronómica de Baja California (SABC), para una experiencia completa de amplio aprendizaje en el fenómeno de la ocasión.

Habrá la transmisión de vídeos en la Unidad Móvil del IPN campus Tijuana, ubicada en las instalaciones del Museo Interactivo, así como dos talleres especializados y actividades relacionadas a la astronomía, siendo la principal la visualización en telescopios, que iniciará a partir de las 19:00 horas, con consejos y apoyo a las familias por miembros de la SABC.

El evento se desarrollará en la explanada del Trompo, el momento exacto del eclipse comenzará a las 19:28 horas, para finalizar alrededor de las 21:54. 

Se informó finalmente, que los asistentes que deseen llevar su propio dispositivo podrán hacerlo a fin de tener también mayores conocimientos, que les permitan un uso más completo y de mayor aprovechamiento para la experiencia visual en sus telescopios.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano