Se pone todo de nuestra parte para que se encuentre a Óscar Gómez: Hank
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Se pone todo de nuestra parte para que se encuentre a Óscar Gómez: Hank

Tijuana BC - martes, 10 de mayo de 2022 - AFN.
1349

TIJUANA BC 10 DE MAYO DE 2022 (AFN).- El propietario de Grupo Caliente, Jorge Hank Rhon, aseguró que su empresa ha puesto todo de su parte para buscar y encontrar a Óscar Gómez Islas, un policía comercial asignado como escolta del también exalcalde, y que fue “levantado” el pasado 18 de abril.

“Es una tristeza; yo no me meto en esas cosas, sobre todo ni con la fiscalía ni con la familia. Hacemos todo lo posible, ponemos todo de nuestra parte; que se busque y se encuentre y se esclarezca el motivo y en dónde está”, dijo, al tiempo que lo calificó como un buen empleado.

Al encabezar un evento por el Día de las Madres en las instalaciones del Hipódromo Caliente, Hank Rhon desestimó el supuesto dinero faltante que señaló la esposa del desaparecido, Azul Chavarría, y que ese habría sido el motivo de algún desencuentro con colaboradores cercanos.

“Siempre hay problemas entre ellos, pero ninguno grave. Pasa mucho, para mucho que cualquier cosa se pierden dos, tres pesos, lo que sea; no pasa nada”, expresó.

Por otra parte, dijo que es bueno que no se permita el regreso del exgobernador Jaime Bonilla Valdez como senador, a quien calificó como “loco”.

“Está loco, entonces qué bueno que no dejen entrar a un loco al Senado”, respondió al ser cuestionado sobre el tema.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano