Madre identifica a su hijo Ángel Gabriel con aplicación "IdSonora"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Madre identifica a su hijo Ángel Gabriel con aplicación "IdSonora"

HERMOSILLO SON - martes, 10 de mayo de 2022 - AFN.
424

HERMOSILLO SON 10 DE MAYO DE 2022 (AFN).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dio a conocer que se identificó el primer cuerpo por medio de la aplicación “IdSonora”, que se puso en marcha en días pasados.

De acuerdo con un informe, el pasado 4 de abril se interpuso una denuncia por la desaparición de Ángel Gabriel Yáñez Ruiz, originario de Empalme.

La madre del desaparecido, explicó la Fiscalía, se enteró de la aplicación, que se puede manejar desde un teléfono celular, y decidió utilizarla para revisar las cédulas de identificación de cuerpos que han sido encontrados, en los que se dan a conocer objetos, prendas de vestir y señas particulares de las personas localizadas sin vida.

De esa manera la madre reconoció la ropa de su hijo, por lo que acudió al área de medicina legal de la Fiscalía estatal, donde por medio de fotografías logró identificar a su hijo, lo cual se confirmó por medio de huellas dactilares.

Según el informe, se trata de un cuerpo que había sido encontrado el pasado 25 de marzo, en el ejido Juan Rodríguez, en el municipio de Empalme.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano