Propone Movilidad rampas para el transporte pesado en la avenida De las Torres
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
CNR Television

Propone Movilidad rampas para el transporte pesado en la avenida De las Torres

TIJUANA BC - lunes, 17 de enero de 2022 - AFN.
470

TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2022 (AFN).- El secretario de Movilidad Urbana Sustentable, Javier Delgado Garibay, anunció este lunes la propuesta de dos rampas en la avenida De Las Torres, de Tijuana, para transporte pesado.

El funcionario informó mediante el programa de la alcaldesa Monserrat Caballero, que este proyecto consiste en dos rampas de acceso con 950 metros lineales, 5.6 kilómetros de pavimentación, 4.6 kilómetros de banqueta, además de un alojamiento de más de 80 unidades de carga.

“Toda unidad de transporte público y de carga pesada, estará entrando por lo que viene siendo una propuesta en el área del Corredor 2000 y la entrada hacia la garita de Otay, para que entre por una rampa que se tiene diseñada, y activar lo que es la avenida De las Torres para llegar al acceso de la garita de Otay”, explicó el secretario. 

Por otra parte, también habló sobre otra propuesta, consistente en rampas peatonales en el Puente General Márquez de León, lo cual trata de 257 metros lineales de rampa con 2.60 metros de ancho, así como 516 metros lineales de barandal.

En materia de programas y operativos, dio a conocer que son nueve amonestaciones en maniobras de carga y descarga de mercancías, y a partir del 1 de octubre son cinco mil 792 amonestaciones verbales a transportistas.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano