Se ha contenido la violencia en Tijuana, asegura Monserrat Caballero
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Se ha contenido la violencia en Tijuana, asegura Monserrat Caballero

Tijuana BC - lunes, 17 de enero de 2022 - AFN.
1105

TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2022 (AFN).- Aunque reconoció que “no es una cifra para presumir”, la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez afirmó que en lo que va del presente año se ha registrado una disminución en el número de homicidios en la ciudad.

Cuestionada al respecto, la munícipe aseguró que hasta hace unos meses se registraban en promedio hasta 10 homicidios diarios en la ciudad, cifra que dijo, se ha logrado contener en las últimas semanas, donde se han registrado un promedio de cuatro homicidios dolosos.

Sin embargo, sostuvo que aún se debe trabajar más para sacar a Tijuana de la lista de municipios con más incidencia delictiva, y dijo que para ello la corporación municipal trabaja de forma coordinada con los distintos órdenes de gobierno, como el caso de la Guardia Nacional.

“Hemos visto una disminución de homicidios que todavía no nos sacan del deshonroso primer lugar, pero estamos luchando día con día para lograrlo”, dijo.

Asimismo, pidió a la ciudadanía que denuncie los hechos delictivos en la ciudad, como el caso del robo de vehículos, de los cuales, expuso, en lo que va del año la Policía Municipal ha recuperado 566 unidades que contaban con reporte de robo.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano