Acuerda Fiscalía de Ensenada cercanía con sector restaurantero
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Acuerda Fiscalía de Ensenada cercanía con sector restaurantero

TIJUANA BC - domingo, 16 de enero de 2022 - AFN.
637

ENSENADA BC 16 DE ENERO DE 2022 (AFN).- La Fiscalía de Ensenada tendrá mayor cercanía con los restauranteros, según un acuerdo al que llegaron ambos sectores en una reunión celebrada este día, donde se habló sobre los principales problemas de seguridad que tienen los miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados delegación Ensenada (Canirac).

En dicho encuentro se trataron temas como la necesidad de mayor presencia policial en zonas donde se ubican estos comercios, sobre todo por la cercanía de Semana Santa, fechas en las que incrementa el turismo en la región.

Asimismo, se habló de establecer mayor contacto y comunicación con los empresarios restauranteros, a fin de coadyuvar en programas encaminados a la prevención y el buen seguimiento que debe existir en las áreas de investigación para los delitos que se hayan cometido.

Por su parte, el fiscal regional Rubén Alfredo Maximiliano Ramos Jiménez invitó a los restauranteros a promover la denuncia ciudadana ante cualquier delito que se presente con el objetivo de que se puedan abrir carpetas de investigación y se castigue a los responsables.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano