Pide Servicios Públicos llevar pinos navideños a centros de acopio
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Pide Servicios Públicos llevar pinos navideños a centros de acopio

TIJUANA BC - domingo, 16 de enero de 2022 - AFN.
406

ENSENADA BC 16 DE ENERO DE 2022 (AFN). - Un total de 96 pinos navideños naturales se recolectaron del día 3 al 12 de enero en los centros de acopio habilitados por el gobierno municipal, informó Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales de Ensenada.

Recordó que estos centros estarán abiertos hasta el próximo 21 de enero, y reiteró la invitación a los ensenadenses para desechar los arbolitos de manera correcta.

Explicó que los arbolitos navideños son destinados a la composta en el ánimo de reducir el uso de fertilizantes y el uso de agua para el riego de áreas verdes, en lugar de tirarlos a la vía pública, predios baldíos o basureros clandestinos. 

El que las personas desechen sus pinos navideños de la manera correcta, evita que sean sancionados con multas que pueden variar de 3 mil a 26 mil pesos como lo estipula la ley de Control y Calidad Ambiental de Municipio de Ensenada, puntualizó el funcionario. 

Los puntos de acopio se encuentran en: Departamento de Limpia, calle 10 y Guadalupe, colonia Carlos Pacheco; Cuchilla frente al Parque Tres Colonias, Paseo de los Olivos, colonia Valle Verde; Calle A. Padilla, esquina Prolongación bulevar Lázaro Cárdenas, colonia Punta Banda.

Así como también: Calle Diamante, entre bulevar Las Dunas y bulevar Costero, fraccionamiento Playa Ensenada; Calle Segunda y Francisco Chávez, Ex Ejido Chapultepec; Bulevar Zertuche y Ávila Camacho, colonia Praderas del Ciprés, y Eje Lázaro Cárdenas y Horticultores, colonia Pórticos del Mar.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano