¿Nació el bebé de la gobernadora?
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

¿Nació el bebé de la gobernadora?

Tijuana BC - sábado, 15 de enero de 2022 - AFN.
2075

TIJUANA BC 15 DE ENERO DE 2022 (AFN).- Mientras se da un silencio oficial al respecto, versiones en redes advierten el nacimiento del bebé de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, que según se dijo, ocurriría por estas fechas en un hospital de Brawley California, Estados Unidos.

El hijo de Ávila Olmeda y su esposo Carlos Torres Torres, según una versión del comunicador Fernando Ruiz del Castillo, el bebé habría nacido a las 23 horas de ayer y pesado 4 kilos.

La versión no pudo ser confirmada en gobierno del Estado, ya que la respuesta que se dio fue que "no se podía confirmar ni descartar nada".

Marina del Pilar, además de ser la primera mujer que gobierna la entidad también se convierte en la primera que da a luz a un bebé, estando en funciones.

La gobernadora ha sido reacia a hablar sobre el tema por considerar que el nacimiento de su hijo "no es del interés público" y "no es algo que le pregunten a los hombres", aunque sí respondió en reciente conferencia de prensa que el niño nacería en ese condado agrícola de California donde, según señalan, también nació su primera hija.

Confirman el nacimiento del bebé de la gobernadora

17:20 HORAS Finalmente, después de que trascendió en redes, el Gobierno el Estado confimó el nacimiento del hijo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, en un hospital del Estado de California, Estados Unidos, donde precisan que nació su primera hija.

El parto, anunciaron que fue natural, y que el bebé tuvo un peso de 4 kg y midió 50.8 cm. Se dijo que tanto la madre como el hijo, se encuentran "en perfecto estado de salud".

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano