Alrededor del 30% de choferes de transporte público están incapacitados por COVID
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Alrededor del 30% de choferes de transporte público están incapacitados por COVID

Tijuana BC - sábado, 15 de enero de 2022 - AFN.
569

Por: Eben Ezer Bustos

TIJUANA BC 15 DE ENERO DE 2022 (AFN).- Sólo alrededor del 70% de los choferes de transporte público en Tijuana se encuentran laborando actualmente, debido a que el 30% restante está incapacitado tras resultar positivos a COVID-19, informó Baltazar Gómez Ruiz, dirigente de la CTM.

Al respecto, indicó que desde el inicio de la pandemia, en la entidad han fallecido alrededor de mil 500 choferes de transporte público a consecuencia del COVID-19, por lo que consideró importante exigir el uso de cubrebocas tanto en choferes como en usuarios.

“Recordemos que estamos en la primera línea, es un grupo de la primera línea, por la necesidad que hay de movilizar a la población, entonces más de mil 500 compañeros caídos, sí es preocupante, y obviamente que lo tomamos para bien el hecho de que nos exijan estás medidas de sanidad", señaló Gómez Ruiz, tras una reunión con el secretario de Salud en la entidad.

Agregó que, debido a esta situación, se les exige a los choferes del transporte público su certificado de vacunación para permitirles laborar.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano