INDEX reforzó medidas y protocolos de salud ante ola de contagios
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

INDEX reforzó medidas y protocolos de salud ante ola de contagios

TIJUANA BC - viernes, 14 de enero de 2022 - AFN.
447

TIJUANA BC 14 DE ENERO DE 2022 (AFN). - Reforzar las medidas y protocolos de salud y no bajar la guardia, fue el pedido que hizo a la población Pedro Montejo Peterson, presidente de Index Zona Costa BC, ante el incremento en el número de contagios de covid-19 a consecuencia de la variante ómicron.

El titular de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana (Index Zona Costa BC), recordó que actualmente el Estado se encuentra en semáforo epidemiológico naranja, razón por lo cual las medidas de protección se han endurecido por parte de la autoridad de salud en todos los sectores.

Subrayó también que la industria tiene la responsabilidad de acatar de manera puntual lo marcado por las autoridades de salud, e ir más allá, para evitar caer en las situaciones que se presentaron al inicio de la pandemia

El presidente de Index puntualizó que, a consecuencia del incremento en el número de contagios, ya hay personal que trabaja a distancia, y adelantó que se buscarán nuevas estrategias para solventar la situación como horarios y roles de trabajo escalonados, así como la reducción de ciertas jornadas de trabajo y privilegiar el teletrabajo.

Finalmente pidió a los industriales reforzar las medidas preventivas dentro de las empresas, como el uso correcto del cubre-bocas (que cubra nariz y boca), guardar la sana distancia dentro y fuera de los centros de trabajo, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y ventilar espacios.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano