Hospitalizan por COVID al obispo de Mexicali; lo reportan delicado
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Hospitalizan por COVID al obispo de Mexicali; lo reportan delicado

MEXICALI BC - jueves, 13 de enero de 2022 - AFN.
1276

MEXICALI BC 13 DE ENERO DE 2022 (AFN).- El obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, se encuentra hospitalizado por complicaciones derivadas del COVID-19, y su estado de salud fue reportado como delicado.

De acuerdo con un comunicado oficial del Obispado de Mexicali, firmado por el vicario general Arnoldo Rascón Pérez, además de pedir oraciones por la salud del líder religioso, solicitó evitar información no oficial.

Este aviso surge un día después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmó la sentencia en contra de Guerrero Macías, por una falta al principio de separación Iglesia Estado.

Lo anterior, luego de que el obispo de Mexicali hizo manifestaciones públicas, en la celebración de una misa, con respecto a la pasada jornada electoral, al pedir el voto a favor de los entonces candidatos a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES) Jorge Hank Rhon, y a la alcaldía de esta capital por la Alianza va por Baja California, Eva María Vázquez.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano