Volvieron a suspenderse vuelos por el clima
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 06-07
Programas

Volvieron a suspenderse vuelos por el clima

Tijuana BC - jueves, 2 de diciembre de 2021 - AFN.
619

TIJUANA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2021 (2021).- Los vuelos en el Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez, fueron cancelados nuevamente, luego de las condiciones metereológicas que han venido presentándose en la ciudad, y que ha dejado a cientos de pasajeros prácticamente estacionados en las salas de espera, en tanto se restauren las salidas en las diferentes aerolíneas.

Tras un breve mensaje publicado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) en sus redes el día 30 de noviembre; ya no se ha informado nada a la población que necesita saber sobre la normalización de vuelos, dado que hay familiares en espera de su gente, o quienes los dejaron en el aeropuerto, según dicen hace dos días y esperan respuesta.

Las más de las veces el GAP responde: “debido a las condiciones climatológicas algunos vuelos están presentando demoras. Te sugerimos contactar a tu aerolínea para conocer el estatus de tu vuelo. ¡Saludos!”

Tampoco varias de las aerolíneas hacen referencia a este atraso, solo continúan las promociones decembrinas. 

Personas que se encontraban esperando sus vuelos opinaron que la estrategia por parte de las aerolíneas falla, y que deberían evitar hacer vuelos en las noches para no tener este tipo de retrasos.

Volvieron a suspenderse vuelos por el clima
PoliGen
Bomberos 100
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano