Alcantarilla pone en riesgo a automovilistas de la vía rápida Oriente
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Alcantarilla pone en riesgo a automovilistas de la vía rápida Oriente

Tijuana BC - jueves, 2 de diciembre de 2021 - AFN.
402

TIJUANA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- El tramo averiado de una alcantarilla de desagüe en la zona de acotamiento de la vía rápida Oriente, a la altura de una gasolinera, pone en peligro la vida de los que circulan a diario por esa vialidad, o en el menor de los casos, produce daños a los vehículos. 

La alcantarilla no se ve a distancia (solo hay un cono naranja por un costado) y al no poder detener de golpe su marcha el conductor, cae con fuerza poniendo en riesgo su seguridad y la de los de su alrededor.  

Este fue el caso de un automovilista que iba pasando por el lugar, y al no percatarse de la situación, terminó con la llanta de su unidad ponchada.

Dicha alcantarilla se encuentra inmediatamente después de entrar desde la avenida Abelardo L. Rodríguez, a la zona de acotamiento de la vía rápida Oriente.

Al respecto, uno de los comerciantes, y varios trabajadores de la zona, manifestaron que han sido muchos los automóviles afectados por este problema, ya que no ha sido atendido el desperfecto por las autoridades. 

Según el hombre, la alcantarilla lleva así dos meses, y no ha llegado nadie para hacer la reparación.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano