Entregan a Rodrigo Valle el premio Forjador del Año 2021
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Entregan a Rodrigo Valle el premio Forjador del Año 2021

TIJUANA BC - jueves, 25 de noviembre de 2021 - AFN.
446

TIJUANA BC 25 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Rodrigo Valle Hernández, empresario bajacaliforniano, fue honrado esta mañana con el premio Forjador del Año 2021, por parte del Grupo Madrugadores.

Dicho reconocimiento fue entregado directamente por Mario Octavio Fausto García Cardona, coordinador general de Madrugadores en Tijuana.

Al respecto, Valle Hernández, quien es presidente ejecutivo y fundador de Grupo Tersa, dijo que “llegar aquí no ha sido fácil, ha requerido de grandes sacrificios”, además de que agradeció a quienes hicieron posible que haya recibido el referido reconocimiento.

Asimismo, comentó que “desde el primer día que tomamos el timón, supimos hacia donde queríamos dirigirnos, y como buenos navegantes, aprendimos a navegar aun en aguas turbias, porque siempre estuvimos convencidos de que los sueños no se realizan solos, se logran trabajando en equipo”. Opinó también que las crisis no son obstáculos, sino estímulos para innovar.

Declaró que tuvo que enfrentar “el mayor desafío de todos”, ya que fue víctima del cáncer; “es en esta lucha de ya casi 12 años que veo lo afortunado que soy, soy afortunado ya que cuento con el apoyo de las personas que amo y me aman”.

Hizo un agradecimiento especial a toda su familia, como su esposa, sus hijos y padres.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano