Entre caos y zipizapes, la vacunación en Caliente
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Entre caos y zipizapes, la vacunación en Caliente

Tijuana BC - miércoles, 24 de noviembre de 2021 - AFN.
1061

Fotos y videos:José Eduardo
Transmisión:Israel Martínez Páez 

TIJUANA BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- En medio de caos vehicular por la zona, y algún zipizape, inició esta mañana la jornada de vacunación anti covid-19, para menores de 15 y 17 años, en las instalaciones de Caliente.

Temprano -y todavía hasta casi las 10:00 horas- ciudadanos reportaron caos vehicular que afectaba desde la zona de El Paraíso, hasta las colonias circundantes a la zona del Hipódromo.

Sin embargo, más tarde, al filo de las 11 horas, y con la presencia de elementos policiacos, se logró que el tráfico vehicular fluyera con mayor orden, según lo que pudo documentar Agencia Fronteriza de Noticias, en una transmisión en vivo, aunque las esperas seguían siendo largas.

De igual manera, se formaron largas filas de peatones, que inclusive provocaron algunos zipizapes entre ciudadanos que esperaban su turno, ya que no faltaron aquellos que decidieron brincarse la fila, y meter a sus familiares a la fuerza, como también lo documentó AFN, en uno de esos casos.

La jornada de vacunación que ayer se instrumentó en las instalaciones de El Trompo, también provocó fuerte caos vehicular en la zona.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano