Se molestan porque suspenden la vacunación
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Se molestan porque suspenden la vacunación

TIJUANA BC - martes, 23 de noviembre de 2021 - AFN.
826

TIJUANA BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Padres de familia manifestaron esta tarde su molestia a personal de salud, debido a que la jornada de vacunación de menores de 15 a 17 años se pausó desde la una de la tarde, según dijo una madre de familia, pues, no se dio aviso a las personas formadas, que esperaron por horas su turno.

Esta mañana durante la jornada de vacunación, una fila interminable de autos y personas rodeaban varias cuadras aledañas a la zona del Museo de El Trompo; lugar designado para llevar a cabo la aplicación del biológico –sin embargo- a primera vista no se veía la implementación de algún operativo de tránsito que aligerara el caos vial que reinante en el lugar. 

Un gran número de gente reclamó el hecho de no haber sido notificados sobre si era necesario continuar esperando, puesto que suponían que permanecer en la fila les garantizaría su lugar; al respecto, la señora Elizabeth Jiménez, quien de pronto se enteró como a la una de la tarde, que no vacunarían ya, dijo que su molestia fue porque pararon la vacunación, y nadie salió a informarles, y decir: “¿sabes que? -a tal persona-, hasta aquí, y, ya no van a alcanzar las vacunas”.

Padres de familia discutieron con oficiales de la Policía Municipal, y una mujer ya visiblemente enojada obstruyó el paso a un vehículo del sector salud, exigiendo que llegara al lugar el coordinador de dicha jornada, para darles una explicación.

Las personas que se manifestaron en ese momento, pedían una ficha, para asegurar el lugar que perdieron haciendo fila, tras largas horas de espera.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano