Liberan a abogada, por el Mercado de Abastos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Liberan a abogada, por el Mercado de Abastos

Tijuana BC - miércoles, 3 de noviembre de 2021 - AFN.
4623

TIJUANA BC 3 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Después de la convulsión que se dio por la noticia de su "levantón", la abogada Monserrat Álvarez fue dejada en libertad, por sus plagiarios, a la altura del Mercado de Abastos, por la vía rápida.

Según algunos testigos del hecho violento, mientras era arrastrada por la fuerza, la abogada preguntó: ¿A quién le debe? Y luego añadiría: ¡Va a pagar!

Sin mayor información por parte de las autoridades correspondientes, extraoficialmente se pudo conocer que al filo de las 15 horas de este día, la abogada, de alrededor de 35 años de edad fue dejada en libertad.

El "levantón" se produjo alrededor de las 13:30 horas, frente a testigos que nada hicieron por apoyarla.

Alguna mujer si gritó que no se la llevaran, sin embargo, eso no impidió que se cometiera el hecho criminal.

Dentro de los juzgados hubo mucha excitación y temor por lo ocurrido, ya que de inmediato corrió la información de lo que estaba sucediendo, según se dijo.

Los hombres que la privaron de su libertad la subieron a un vehículo Nissan Murano -de color oscuro- con placas de Estados Unidos.

La mujer fue trasladada por elementos municipales, a las instalaciones del Ministerio Público, quien inició la investigación del caso.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano