Todo listo para el torneo de pesca deportiva más importante
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Todo listo para el torneo de pesca deportiva más importante

LOS CABOS BCS - martes, 19 de octubre de 2021 - AFN.
489

LOS CABOS BCS 19 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- La noche de este martes iniciaron los festejos del torneo de pesca deportiva más importante del mundo, el “Bisbee´s Black & Blue”, con 41 años de antigüedad, de los cuales los últimos 31 se han efectuado en Los Cabos, dejando una derrama económica estimada de 15 millones de dólares en el sector turismo y servicios.

Los organizadores informaron que se registraron 199 equipos de los cuales, 60 son nuevos participantes. De éstos, 20% de los participantes son mexicanos, y el resto extranjeros procedentes de Guatemala, Costa Rica, Nueva Zelanda, Austria, Canadá, Japón y de los 50 estados de la unión americana, quienes estarán disputando una bolsa de 9 millones de dólares en premios.

La secretaria de Turismo en el Estado, Rosa Maribel Collins Sánchez, y el presidente municipal de los Cabos, Óscar Leggs, fueron los encargados de encender el vertedero flanqueado por dos grandes peces vela, dando inicio a las festividades deportivas y turísticas que durarán del 19 al 23 de octubre, en donde habrá música y festivales, además de las tradicionales básculas a lo largo de la marina de Cabo San Lucas para ver peso y talla de los ejemplares.

El disparo de salida para las embarcaciones será en la madrugada de mañana, por el gobernador Víctor Manuel Castro y el organizador del torneo Cliserio Mercado. Los equipos están formados por entre cuatro y 12 personas, quienes intentan pescar el marlín más grande posible.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano