Regresan a familia extranjera en garita de San Ysidro
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Regresan a familia extranjera en garita de San Ysidro

TIJUANA BC - martes, 19 de octubre de 2021 - AFN.
1749

*.- También a una mujer con documentos falsos

TIJUANA BC 19 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Elementos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), regresaron a una familia de origen extranjero, en la garita de San Ysidro con Tijuana, así como a una mujer que tenía documentación falsa.

Esto ocurrió la tarde de hoy en hechos diferentes, y en el caso de la familia, inmediatamente sus integrantes fueron abordados por agentes de la Policía Municipal.

Los municipales les pidieron documentación que acreditara la propiedad del automóvil en el que viajaban, pero según el documento que portaban, se pudo observar que el vehículo era de compra reciente. 

Explicaron los elementos que personas originarias de Polonia, Afganistán, Venezuela y Armenia están llegando aquí para ingresar a Estados Unidos de dicha forma. 

Refirió uno de los agentes que elementos de CBP se ubican poco antes de llegar a la división con Estados Unidos, con la intención de pedir identificación a quienes cruzan por esta garita.

En otro hecho, una mujer fue devuelta por personal de la Oficina de Aduanas, debido a la falsificación de documentos, por lo que la misma fue entregada al Instituto Nacional de Migración (INAMI), en Tijuana para el procedimiento correspondiente.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano