Alta demanda de certificados de vacunación en oficinas de Bienestar
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Alta demanda de certificados de vacunación en oficinas de Bienestar

Tijuana BC - martes, 19 de octubre de 2021 - AFN.
820

TIJUANA BC 19 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Más de mil personas acudieron la mañana de este martes a las oficinas de la Secretaría de Bienestar, para realizar su trámite y obtener su certificado de vacunación contra el COVID-19.

De acuerdo con trabajadores y servidores de la nación, muchas de las personas llegaron desde la madrugada para hacer fila; algunos de los asistentes, al tener información errónea, pensaban que de forma inmediata se les entregaría el certificado sin embargo, en el lugar se les informó que sólo se captura la información, y posteriormente el documento se les envía por correo.

Gilberto Herrera Solórzano, delegado de Bienestar federal, explicó que la creciente demanda del documento de vacunación, se debe al reciente anuncio de la reapertura de la frontera para cruces no esenciales, a partir del próximo 8 de noviembre, aunque aclaró que este trámite ya se podía llevar a cabo desde hace algunos meses.

Debido a este incremento en la demanda de certificados de vacunación, el funcionario informó que ya se habilitaron oficinas en todas las delegaciones municipales, para que la población pueda continuar con dicho trámite.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano