Someten al alcoholímetro a policías en el municipio de Los Cabos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Someten al alcoholímetro a policías en el municipio de Los Cabos

LOS CABOS BCS - domingo, 17 de octubre de 2021 - AFN.
601

*.- Estos exámenes se realizaron de manera sorpresiva
Por: Sofía Buerba

LOS CABOS BCS 17 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Se practicaron exámenes médicos y de alcoholimetría a los elementos de la Policía Municipal, con la finalidad de que los conductores de las unidades oficiales se encuentren aptos para desempeñar un buen servicio durante su jornada laboral, informó el capitán Ruseel Rodas Moreno. 

El jefe policiaco explicó que estos exámenes se realizaron de manera sorpresiva, pero continuarán realizándose de manera periódica, tanto a la Policía Preventiva como a los elementos de Tránsito Municipal.

Los estudios médicos se realizaron en el consultorio del médico legista de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde se les tomó la presión arterial y se sometió a la prueba de alcoholímetro al personal encargado de conducir las unidades oficiales de Seguridad Pública en Los Cabos.

Para finalizar, el capitán Ruseel Rodas Moreno mencionó que es importante llevar un registro de la certificación médica y de alcoholimetría de cada chofer que conduzca una patrulla, dejando constancia de la eficiente operatividad que brindan en los recorridos de seguridad y vigilancia.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano