SEDENA y SAT detuvieron a hombres armados
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

SEDENA y SAT detuvieron a hombres armados

TIJUANA BC - miércoles, 13 de octubre de 2021 - AFN.
1364

TIJUANA BC 13 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del Sistema de Administración Tributaria (SAT), detuvieron a dos hombres que portaban un arma de fuego en las inmediaciones de la Garita Internacional en Mexicali.

Lo anterior lo dio a conocer Francisco Ramos, secretario técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California, quien detalló que a los hombres se les confiscó un arma de fuego corta, tres cargadores y 32 cartuchos útiles, así como un automóvil.

Por otra parte, la Guardia Nacional en la ciudad de Tijuana decomisó una caja de medicamento controlado que no tenía documentación oficial, misma que había sido enviada por la paquetería Express.

Ramos informó también que en acciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se detuvo a tres personas que con órdenes de aprehensión por delitos investigados en 2014 y 2021.

Los detenidos son Carlos, Isidro y Armando “N”; también se detuvo a Gilberto “N” ya que era buscado por la autoridad de Chihuahua por el delito de homicidio; su detención se dio después de haber sido deportado.

Ramos resaltó que en las últimas 24 horas Baja California registró tres homicidios en las últimas 24 horas, uno en Tijuana, el segundo en Playas de Rosarito y el tercero en el municipio de Ensenada.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano