Néstor Cruz Juárez será el director de comunicación social
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Néstor Cruz Juárez será el director de comunicación social

MEXICALI BC - miércoles, 13 de octubre de 2021 - AFN.
707

MEXICALI BC 13 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- El periodista Néstor Cruz Juárez será el nuevo director de Comunicación Social del gobierno entrante de Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Así lo determinó la futura gobernante al dar a conocer el nombramiento de quien se hará cargo de esa área.

Cruz Juárez tiene un amplio conocimiento del medio, ya que ha sido reportero y ha laborado en diversos medios, entre estos Agencia Fronteriza de Noticias.

También ha colaborado en varias campañas, como ahora lo hizo al encargarse de la correspondiente a Ávila Olmeda, cuyo gobierno inicia el próximo 1 de noviembre.

El próximo funcionario labora actualmente en el proceso de transición, y es un periodista con 18 años de experiencia en el manejo de información de interés público tanto en el Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Baja California.

Es licenciado en Periodismo por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y tiene estudios de la licenciatura en Derecho por la UNAM; fue subdirector de Comunicación Social en la XX Legislatura del Congreso de Baja California entre 2010 y 2013. Ha desempeñado trabajos de Comunicación para entes privados y distintos órganos de gobierno en Baja California, Jalisco, Quintana Roo, Veracruz, Morelos y Ciudad de México.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano