Denunció un motociclista de la carrera Baja 400 que fue víctima de robo
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Denunció un motociclista de la carrera Baja 400 que fue víctima de robo

TIJUANA BC - miércoles, 22 de septiembre de 2021 - AFN.
1135

*- Dijo que le faltaban 900 dólares 

ENSENADA BC 21 SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- Robby Kennedy, motociclista que participó en la pasada carrera Baja 400, denunció en redes sociales que fue víctima de robo junto con sus amigos por parte de elementos de la Guardia Nacional, al menos dos veces, cuando viajaba por la carretera escénica Tijuana-Ensenada.

Según un post que el mismo piloto puso en un grupo de Facebook llamado Ride Baja, expone que recibió hostigamiento y que lo amenazaron con encarcelarlo por traer una navaja pequeña.

Explicó que salió de la estación de inspección de la aduana y se dirigió a la carretera escénica Tijuana-Ensenada, por lo que después de un kilómetro y medio lo detuvieron unos policías, quienes lo hicieron bajar del vehículo para revisarlo y se percataron que traía dinero en efectivo.

Comentó que lo dejaron ir, pero que un kilómetro más adelante lo detuvo otra patrulla, junto con quienes lo habían detenido la primera vez; “Esta ocasión nos hicieron bajar a los tres del vehículo y empezaron de nuevo con el interrogatorio, nos revisaron a todos, incluyéndome a mí por segunda vez, mientras nos preguntaban si teníamos drogas o marihuana”, dijo.

Refirió que trató de vigilar su dinero en efectivo, pero era difícil, y que después de unos veinte o treinta minutos decidieron dejarlos ir; “Después de tomar la carretera, los tres revisamos nuestro efectivo, a mí me faltaban 900 dólares, a mi compañero 400 y al otro 100, comentó.

“He estado viajando a Baja California por más de 40 años y el martes 14 de septiembre fue la primera vez que la Policía me molestó”, explicó en el mensaje.
Robby Kennedy dijo que cometió dos errores: “cruzar la frontera (hacia México) por la noche y llevar dinero, eso no volverá a suceder”.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano