Donaron 272 libros a la Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Donaron 272 libros a la Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Ensenada

ENSENADA BC - domingo, 19 de septiembre de 2021 - AFN.
366

*.- Dicha entrega fortalecerá el acervo disponible para los lectores, destacó Lucía Garayzar Rodríguez, titular del IMCUDHE

ENSENADA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- La Secretaría de Cultura de Baja California, hizo un donativo de 272 libros a la Red de Bibliotecas Públicas del XXIII Ayuntamiento, para fomentar el hábito de la lectura.

Lucía Garayzar Rodríguez, titular del Instituto Municipal de la Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (IMCUDHE), destacó que dicha entrega fortalecerá el acervo disponible para los lectores, ya que donaciones de este tipo representan más opciones de lectura para los usuarios.

Los libros fueron recibidos por Garayzar Rodríguez y Ever Eduardo Bustillo Flores, coordinador de la Red de Bibliotecas.

La colección la integran 16 títulos diferentes, que serán distribuidos a las 17 instalaciones bibliotecarias que hay en la región. La mayoría de los títulos están relacionados con temas de la entidad, como: “Hernán Cortés en California”, “La Rumorosa”, “Congreso de Historia de Baja California”, “Nómadas de California”, entre otros.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano